Noticias

Club TOLIBASKET campeón en torneo nacional

La categoría sub 15 representada por el club Tolibasket celebró un nuevo título nacional al coronarse capeón en el torneo realizado en Ibagué durante el fin de semana. En una animada final, los jóvenes de este club tolimense derrotaron por un marcador de 48 a 22  al club Saltamontes de Bucaramanga.

Para los directivos y técnicos del club, estos son los resultados de un trabajo consecutivo desde las categorías inferiores y en las que hay un compromiso de profesores, deportistas y padres de familia.

Resultados positivos del baloncesto local, que son exaltados por técnicos de otras regiones que ven Ibagué y en clubes como Tolibasket un potencial en este deporte y sobre todo en la manera como se forma a nivel de las distintas categorías.

En la categoría sub 17 el campeón fue el equipo de Pioneros de Villavicencio  quinteto que cuenta entre sus filas con tres refuerzos tolimenses.  La competencia contó con 25 equipos entre femeninos y masculinos de las dos categorías. La premiación superó los 40 millones de pesos y estuvo a cargo del patrocinador del certamen la empresa Sport Life.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba