Noticias

Colapso en el hospital del Líbano

A un 100 por ciento llegó la ocupación de camas del hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar, así lo anunciaron las directivas quienes advierten que a partir de la fecha no se reciben más pacientes en este centro asistencial de tercer nivel en el norte del Tolima

Es así como se declaró la alerta funcional, en especial porque no se cuenta con oxígeno para atender más pacientes y todo esta colapsado.

Por su parte el primer centro asistencial del Tolima el Hospital Federico Lleras, señaló que con el  aumento exponencial del tercer pico de contagios por Covid-19, ha tomado medidas para continuar salvando vidas a través de la prestación de servicios hospitalarios. Sin embargo, esas medidas son insuficientes si los ciudadanos evaden las medidas de autocuidado y bioseguridad.

El personal de salud y los trabajadores del Hospital en general extienden una invitación a la comunidad a continuar con las medidas de autocuidado para disminuir el pico de contagios y seguir preservando la vida de la mayor cantidad de personas posible.

A la fecha este tiene una ocupación del por encima del 90% y  se insiste a la comunidad a evitar aglomeraciones y utilizar el tapabocas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba