Noticias

COMFEÚTILES 2022: “PARA UN FELIZ REGRESO A CLASES”

La caja de compensación del Tolima, Comfenalco, está realizando la entrega de los útiles escolares para este 2022. Los kits beneficiarán a 46 mil niños y jóvenes del departamento. Las fechas establecidas para la entrega es entre el 12 y el 22 de enero. 

Los afiliados podrán acceder a la página www.comfenalco.com.co y verificar si son beneficiarios y realizar el respectivo agendamiento. De tener algún inconveniente puede acercarse a las oficinas de la calle 37 con carrera Quinta donde se le brindará la respectiva asesoría.

Alba Rocío Báez, jefe de la dirección financiera de Comfenalco Tolima nos cuenta que elementos incluyen los Kits, teniendo en cuenta la clasificación de los niños por edades entre los 5 a 9 años y de 10 a 16 años.

En los municipios se estarán realizando la entrega de acuerdo a la programación previa que será establecida por la caja de compensación en cada oficina apartir del 1 de febrero.

Invitan a los beneficiarios para que realicen el respectivo agendamiento para acceder a este Kit escolar. Recuerde que por protocolos de bioseguridad solo se permite el ingreso de una persona.

El horario de entregas es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:30 p.m. El Sábado de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. y el Domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. En el Salón Agusto E. Medina de Comfenalco Tolima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba