Noticias

Con un foro y la pintura de un muro por la vida y la paz en el puente de la variante se conmemoró en Ibagué el Día Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Inspirados en un trabajo social con las víctimas del conflicto armado interno con enfoque de género, la Asociación Paz y Alegría Diversa que representan Giovany Amaya Cabezas, promovió con el apoyo de la Unidad para las Víctimas la conmemoración del Día Internacional Contra la homofobia, la en Ibagué.

El primer acto conmemorativo tuvo como escenario el puente de la vida, lugar en el que se pintó el “mural de la vida” como homenaje a las víctimas abrumadas por el flagelo del suicidio.  Así mismo se realizó un conversatorio para socializar sus derechos.   

La asociación Paz y Alegría Diversa, con sede en el barrio La Pola de Ibagué, fue fundada el 27 de julio de 2016. Su misión es la de promover los deberes y derechos de toda persona, para disfrutar de una vida digna y plena en igualdad de oportunidades partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad y minimizar necesidades. Si requiere contactarlos puede comunicarse a línea celular 321 3725857.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba