Noticias

Con una inversión de 339 millones de pesos, la Unidad para las víctimas y la alcaldía de Ataco, beneficiaron a 60 familias con la entrega de unidades para negocios

Ahora, estas familias contarán con su propio medios de sustento

60 familias víctimas del conflicto armado del municipio de Ataco fueron beneficiarias de las unidades de negocios representadas en insumos y maquinaria entregadas por la dirección territorial Central de la Unidad de Víctimas y la alcaldía de Ataco.

La inversión total fue de 339 millones de pesos que se entregaron a las 60 familias victimas de desplazamiento forzado. Entre las unidades se encontraban cafeterías, comidas rápidas, heladerías, panaderías, restaurantes, peluquerías entre otros negocios.

Maximiliano, fue uno de beneficiarios quien agradece a la Unidad de Víctimas por la oportunidad de tener su negocio propio.

En el departamento del Tolima los municipios priorizados fueron Ataco y Rioblanco. La unidad de víctimas aportará $13.800 millones a 2.500 víctimas del conflicto armado de todo el país que serán beneficiarias de los esquemas especiales de acompañamiento familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba