Noticias

Confusa y misteriosa desaparición del empresario Jorge Sánchez conocido como Jorg’s

Su camioneta fue hallada abandonada en el puente de la vida

Esta  camioneta Ford Edge abandonada en el  puente de la Variante, prendió las alarmas por un posible caso de suicidio o secuestro de su propietario. Se trata del empresario Jorge Sánchez o más conocido como “Jorg’s”.

Ante el aviso al lugar llegó personal de la policía y el cuerpo de rescate de los Bomberos, donde se dio inicio a la búsqueda del cuerpo en la parte baja de la infraestructura.

Luego de unos minutos la camioneta fue retirada del lugar por un familiar, mientras se continuaba con la búsqueda de Jorgs´. Sin señales del cuerpo se comenzó a hablar de un posible secuestro.

Sobre las 11:30 de la mañana familiares y amigos del empresario otrora dueño de un bar Gay, llegaron hasta el puente de la vida donde se rumoraba que había aparecido.

Hacia el medio día, un reportes oficial de la Policía y la secretaría de gobierno confirmaba que que Jorg’s había aparecido.

Versión que terminó siendo al parecer una ligereza de las autoridades. Pues el hombre encontrado no era el empresario.   Al momento de redactar esta nota se reactiva el pla  de búsqueda del comerciante y su suerte era un completo misterio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba