Noticias

Conozca los cierres viales por la ‘Vuelta a Colombia 2021’

_Para garantizar el desarrollo de la competencia ciclística, el cuerpo de Agentes de Tránsito realizará controles en varios puntos de la ciudad.

La edición 71 de la ‘Vuelta a Colombia’ llega a Ibagué este lunes 19 y martes 20 de abril, por ello, la Administración Municipal ha dispuesto el cuerpo de Agentes de Tránsito para garantizar la movilidad de los deportistas durante su paso en la tercera y cuarta etapa de esta competencia ciclística.

Así las cosas, el grupo operativo de la Secretaría de Movilidad, conformado por 10 unidades móviles, realizará los siguientes cierres viales para permitir el paso de los 173 corredores divididos en 25 equipos, cinco de ellos continentales:

• 19 de abril: A partir de las 9:00 de la mañana, iniciará el recorrido en Buenos Aires, Picaleña, avenida Mirolindo, avenida Ferrocarril, carrera Segunda, hasta la Plaza de Bolívar.

• 20 de abril: Desde las 7:00 de la mañana, inicia la caravana en la carrera Segunda, avenida Ferrocarril, avenida Mirolindo, Picaleña, Variante Ibagué, tomando rumbo hacia Chicoral.

El Gobierno Municipal recomienda a conductores tomar vías alternas como la carrera Quinta, avenida Guabinal y Ambalá durante el desarrollo de la jornada en la capital del Tolima.

_“Nuestro grupo operativo estará acompañando la competencia, para garantizar los cierres viales y realizar los desvíos correspondientes para evitar la congestión vehicular. Invitamos a los ciudadanos a tomar las vías alternas durante el desarrollo de la competencia”_, aseguró César Yáñez, jefe de la cartera de Movilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba