Continúan los operativos de la Policía.

Ocho vehículos que habian sido hurtados en distintas ciudades fueron recuperados en Ibagué.

Durante las últimas horas se entregó el balance oficial de los operativos contra el hurto en Ibagué. La Policía Metropolitana dio cuenta de la recuperación de cuatro vehículos y cuatro motocicletas evaluadas en más de $260 millones, y que fueron hurtados en ciudades como Bogotá, Armenia, Soacha, Dagua y en la capital del Tolima entre el 2021 y 2022.

Estos vehículos fueron hurtados bajo la modalidad de halado y atracó con arma de fuego. Entre las motocicletas se una Victory modelo 2022 perteneciente a un ciudadano Ibaguereño a quien se la había robado en el barrio Arkaniza.

En total han sido recuperados más de 30 vehículos entre motos y carros. Además, se dio a conocer la incautación de 35 kilos de marihuana con destino a Villavicencio. Esta acción se adelantó gracias a la presencia de un canino de la Policía quien descubrió en unas canecas dicha sustancia.

Estas son algunas de acciones que se adelantan en la Policía Metropolitana de Ibagué, en la ofensiva contra el hurto y el tráfico de estupefacientes.

Salir de la versión móvil