Noticias

Contratista oficializó la entrega del nuevo puente sobre el rio Coello, que permite la comunicación entre Gualanday y San Luis

La obra tuvo una inversión de 10 mil millones de pesos

El consorcio Puente Coello, hizo la entrega oficial de la obra del puente de Gualanday que comunica al municipio de Coello  con San Luis. Los encarados de recibir el proyecto financiado con recursos de regalías  fue la interventoría a las veedurías.

Esta obra tiene un impacto positivo para los habitantes de Gualanday  porque mejorará su economía al facilitar el comercio y el turismo.

A que el proyecto sufrió una suspensión de tres meses a causa del covid-19 fue de las primeras obras que dieron vía libre en el gobierno departamental para iniciar su ejecución siendo construida en los tiempos estipulados.

Obras que cumplen con todas las especificaciones de las normas Invías para una mayor durabilidad y en especial un beneficio para esta población de centro del Tolima.

Más de 10 mil millones de pesos se invirtieron y se espera que en los próximos días el gobernador del Tolima Ricardo Orozco haga la entrega oficial a la comunidad. Así mismo, desde ya se invita a propios y turistas a disfrutar de este corregimiento de a menos de media hora de Ibagué.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba