Noticias

Crece el temor por la inseguridad

A diario en la ciudad de Ibagué se registran hechos delictivos, el más reciente en plena 28 con Ambalá  donde un hombre de 28 años fue impactado con dos disparos por sujetos en moto, al parecer en un caso de hurto de dinero producto de los domicilios que hacía por la venta de pollo.

Imagen

Otra persona falleció  en las últimas  horas en la clínica la Nuestra, tras ser atracada con pistola traumática para robarle el dinero que llevaba en sus bolsillos, el suceso se presentó en el barrio Modelia. Estas situaciones generan una alta preocupación por parte de la comunidad.

El gremio empresarial se une la incertidumbre, pues el sector es el más afectado con el incremento de las diferentes modalidades de hurto.

Y aunque no justifican el accionar delictivo de estos delincuentes, debido a la crisis que hay por la pandemia del Covid 19 y la falta de oportunidades laborales, si hacen un llamado al gobierno locales y la Policía a que realmente se generen acciones y no solo se quede en el discurso.

Agradecen la presencia del Presidente de la República, hace pocos días en la ciudad pues fue la única manera para que realmente se empezara a ver acciones en pro de la seguridad.

El panorama sin embargo es el de ladrones en moto que mantienen al acecho esperando  la oportunidad para atacarlo  con muy poco control por parte de la Policía en Ibagué.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba