¿Cuál es su aporte para disminuir la contaminación ambiental?

La contaminación ambiental es una realidad y una problemática que todos nos afecta. PYC Noticias, consultó a algunos ciudadanos en Ibagué sobre cuál su compromiso para mitigar este negativo impacto en nuestras vidas.

Un campesino que fue consultado dijo que uno de sus hábitos para ayudar al medio ambiente es botar a la caneca toda la basura y reutilizar lo que más puede como abono orgánico. De igual manera, otro habitante del campo destacó que en su terreno él ha reforestado.

Otros criticaron la falta de cultura teniendo en cuenta que algunas personas botan a las calles la basura. También aseguran que la falta de vigilancia para evitar estas acciones negativas para el medio ambiente es otra problemática.

Los líderes de los barrios también opinaron sobre este tema asegurando que junto a la Secretaría de Gestión del Riesgo han hecho una jornada de siembra de Ocobos en el barrio San Diego.

Estas fueran algunas de las opiniones pero la pregunta sigue siendo la misma. ¿Qué está haciendo usted desde su entorno para mejorar la calidad del medio ambiente?

Salir de la versión móvil