Cuatro capturados por microtráfico dejan operativos del CTI y Policía

Se dedicaban a vender droga en fiestas electrónicas, bares y en el skate park de la 11

Con el fin de aportar a la seguridad de los ibaguereños se iniciaron las patrullas nocturnas y diurnas por parte de los Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué y la Alcaldía.

En las patrullas conjuntas se realiza registro y control a peatones, así mismo a conductores de vehículos y también a motociclistas donde se verifica antecedentes y documentación.

Junto al secretario de Gobierno, Carlos Portela, el Teniente Coronel Alberto Acero Comandante del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke y el Teniente Coronel Alex Venegas, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, recorrieron la milla de oro en la capital tolimense.

Un despliegue de más de 30 hombres entre el Ejército y la Policía, para visibilizar a lo largo de esta importante eje vial y comercial en la ciudad, uno de los tantos puntos en donde se realizarán patrullas conjuntas para aportar a la tranquilidad y  mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos.

Acción articulada  que busca reducir los delitos que afectan la convivencia ciudadana en la capital tolimense.

Salir de la versión móvil