




William, Lucia, Jhoana y Lorena, son hijos de Alfonso Hernández y Olga Lucía Pulido. Como hermanos toda su vida han compartido fechas especiales con amor y unión familiar; está vez, y haciendo gala de esa tradición decidieron que el 25 de junio llegarán los cuatro al altar.
Todo inicio en una ceremonia familiar en el corregimiento de Payandé, donde surgió la idea del matrimonio colectivo. Para cada uno de ellos, esta es la etapa de la vida más importante y hace parte de sus proyectos, aunque nunca se imaginaron que les llegaría el mismo día y en la misma capilla.
Lucía, lleva 12 años compartiendo su vida con quien será su esposo, tienen dos hijas y el reflejo su felicidad está en compartir este momento especial con su núcleo familiar.
Lorena, la menor de la familia lleva 13 años con Germán Ardila, tienen dos hijas, y como a los demás esta fue una decisión que la tomó por sorpresa.
En Cuanto a Olga y Alfonso, sus padres, es motivo de orgullo saber que sus hijos seguirán el camino del matrimonio, pues ellos llevan 35 años casados y son el ejemplo de amor y respeto para su familia.
Bendicen a sus hijos y esperan con ansias el tan anhelado día, en el que Alfonso llevará al altar a sus tres hijas y Olga a su hijo William.
La ceremonia se realizará junto a toda su familia en el corregimiento de Payandé, municipio de San Luis (Tolima) lugar en el que llevan viviendo gran parte de sus vidas y en el que harán de este sueño una hermosa y bendecida realidad.


