




A partir de este 27 de marzo queda suspendida la atención presencial en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, medidas tomadas por el cambió de operador en los diferentes puntos que se tienen dispuestos por la Unidad, donde se incluye la oficina de UAO y el CAM de la Pola en Ibagué.
Por ahora los trámites de realizaran de manera virtual, por medio de la página web www.unidadvictimas.gov.co y para radicar peticiones lo pueden hacer por medio del correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co.
De igual manera, para los temas de solicitudes de novedades y ayuda humanitaria, certificado en el registro único de víctimas, proceso de indemnización administrativa o autorización de notificación electrónica, se debe realizar en el correo unidadenlinea@unidadvictimas.gov.co
La atención presencial será informada apenas se tenga conocimiento del nuevo operador, que ya se encuentra en proceso de contratación. En el Tolima, los demás puntos presenciales que encuentra en los municipios de Líbano, Chaparral, Ataco, Planadas, Purificación y Mariquita.
Más información en: