NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Desesperados damnificados del barrio Industrial se tomaron la vía al sur en protesta por la indiferencia de la Alcaldía.

Aseguran que ni siquiera han enviado la maquinaria para mitigar el riesgo en el cauce del río.

Las 24 familias que se vieron afectadas por la creciente del río Combeima en el barrio Industrial, se tomaron la vía principal de este sector en forma de protesta para ser escuchados por la Alcaldía de Ibagué. Pueden que se de cumplimiento con algunos acuerdos pactados.

Nelly Castro efectuada por la emergencia, asegura que son consientes de que la Alcaldía no puede gestionar la vivienda propia en un mes, pero que por lo menos deberían de enviar maquinaría para prevenir una nueva embestida del rio.

La presidenta de la junta por su parte manifiesta que las viviendas que fueron afectadas si tenían un código catastral que fue otorgado en la Alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo y que no es una invasión como dice la administración actual.

En los puntos pactos con el Director de Justicia Juan Pablo Salazar, se establecieron fechas para la entrega de las ayudas como el pago del arriendo y la llegada de maquinaria de cumplirse continuarán los cierre por esta familias en la vía principal del barrio Combeima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba