Conozca los nuevos plazos con descuentos para pagar el predial

La secretaria de hacienda de Ibagué confirmó las modificaciones

Comunidad y autoridad civil del municipio de Alpujarra y Baraya; se unieron para impedir el cierre del puente de las Delicias que conecta a estos municipios del Departamento del Tolima y Huila, pues es la única salida hacia Ibagué.

Aseguran que el paso por Dolores está colapsado y es el sector por el que se pueden movilizar mientras terminan de construir la vía alterna.

El cierre de éste afectaría la economía de los dos municipios en especial para el transporte de alimentos y el traslado de los habitantes.

Es por esto que desde ya hacen un llamado a los gobernadores a que no se desmonte la infraestructura del puente hasta que terminen la construcción de la otra.

Por su parte el consorcio IsmoGinotecnis, señaló que se rigen de acuerdo a resolución y esperan un pronunciamiento por parte de los mandatarios regionales.

Por ahora esperan que la reunión entre la secretarías de infraestructura de los dos municipios tengan en cuenta la propuesta de construir un puente militar para remplazar este el cual tiene un costo de 200 millones y sólo tardaría de 20 días a un mes su montaje.

Salir de la versión móvil