Noticias

Director Nacional del INVIAS, no descarta que las obras se pueda entregar antes de los 6 meses presupuestados.

Juan Esteba Gil, director nacional del INVIAS, entregó un parte de normalidad durante el primer ir día de cierre del corredor vial entre Cajamarca y Calarcá. El funcionario quien hizo presencia en la vía, destacó el comportamiento de los conductores, quienes atendieron el llamado de no circulación a partir de la 10 de la noche y hasta la 5 de la mañana.

Aclaró que los cierres obedecen al desarrollo de cuatro frentes de trabajo; tres de ellos en tierras del Tolima y uno en el departamento del Quindío, obras que se van incrementado con los días, pero que si la situación climática les favorece podría inclusive reducirse a menos de los seis meses proyectados.

Finalmente reiteró, que estos frente de trabajo son sitios críticos en los que habilitar el paso vehicular mientras se realizan obras, es poner en riesgo a los usuarios de la vía, por tanto se hace necesario cumplir con la restricción total del tránsito en los horarios  y días establecidos: Lunes a viernes 10 de la noche a 5 de la mañana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba