Ejercito apoya obras sociales en chaparral

Entregó silla de ruedas y mercados a pareja de adultos mayores

Son muchas las familias que por estas fechas enfrentan una difícil situación ya sea por no tener un trabajo, por el Covid-19 o por estar en la tercera edad y no tener un apoyo permanente llevándolos a vivir en condiciones de vulnerabilidad.

Y a estas familias los Soldados del Batallón de Infantería n. 17 General Domingo Caicedo de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, llegan con ayudas para que tengan una mejor condición de vida, es por esto que llegaron hasta el barrio Tuluní del municipio de Chaparral. Don Luis León Mendoza un padre de familia de 91 años y quien gracias al apoyo de las personas de buen corazón cuidan de él y de su hija de 56 años en condición de discapacidad fue uno de los beneficiados.

Para poder movilizarla era casi imposible y tenía que mantenerla en su cuarto, hoy gracias a los soldados que no se cansan de ayudar llegan con una gran sorpresa y es la entrega de una silla de ruedas ortopédica, mercado y elementos de aseo, vitales para sobrellevar la difícil situación que enfrentan.

Hoy don Luis Mendoza, agradece este apoyo que es vital para poder movilizar a su hija de un lado a otro sin tener la necesidad de pedir ayuda a vecinos

Acción que se logra por parte del Ejército Nacional y la comunidad que se vinculan a estos procesos de mejoramiento de calidad de vida de los menos favorecidos.

Salir de la versión móvil