Noticias

Ejército Nacional y Defensa Civil, recuperan cuerpo de menor que cayó al río Magdalena

Fueron dos días de búsqueda del cuerpo del niño de tan solo 5 años que al parecer por un descuido de los padres cayó desde el puente Ferry entre Flandes y Girardot al rio Magdalena, la noche del 24 de diciembre

Las fiestas navideñas terminaron en tragedia familiar. El viernes 24 de diciembre, minutos antes de las 11 de la noche, un niño de cinco años, identificado como Dilan Andrés Parra Leal, cayó a las aguas del río Magdalena cuando caminaba por el puente férreo que conecta los municipios de Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca.

En los videos de las cámaras de seguridad se observa cuando el menor transitaba junto a las barandas del puente y, de un momento a otro, pareciera que se resbala y termina cayendo al vacío.

Las autoridades intensificaron la búsqueda del pequeño, quien vestía un “pantalón jean azul oscuro, zapatillas blancas y buzo de rayas de varios colores” al momento del incidente, de acuerdo con la información suministrada por el padre. Sin embargo, hasta en horas de la mañana del domingo 26 de diciembre se logró la ubicación del cuerpo del menor 6 kilómetro aguas abajo en  la vereda el Porvenir de Guaraquirí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba