Notas comunidadNoticia del diaNoticias

El 27 de agosto abrirá sus puertas al público Caiké, el parque más grande y novedoso del centro del país.

Conozca en donde queda y cuales son sus atractivos.

caike_arribita

A ritmo de tambores y con muestras culturales regionales se dio la bienvenida a empresarios, dirigentes y periodistas del Tolima que llegaron hasta la atractiva sede del parque Caiké. Un lugar en donde se combina la cultura, la mitología, los espacios deportivos y recreativos con la naturaleza y la diversión.

En el recorrido por esta zona recreacional se tiene la oportunidad de disfrutar de canchas de fútbol, piscinas que simulan maravillas naturales como los los ríos Caño Cristales y Magdalena.

De acuerdo con la directora administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, a partir del 27 de agosto se abrirán las puertas para todo el público, y para los afiliados de las categorías A y B habrá tarifas especiales.

Para todos aquellos interesados en conocer es nuevo espacio, podrán ubicarlo 500 metros abajo de la glorieta de Buenos Aires por la variante. En la página web será posible conocer los precios a partir de la próxima semana.

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba