Noticias

El club Tolibasket participa en torneo Nacional en Melgar.

Durante estos días el municipio de Melgar, al oriente del Departamento del Tolima es epicentro deportivo debido la reunión de varias disciplinas, donde se destaca la de baloncesto, que aglomera deportistas de diferentes partes de la geografía colombiana y que cuenta con la participación del club de Ibagué Tolibasket.

Este representativo Ibaguereño participa con diferentes quintetos en las categorías Mini, sub 15 y sub 17, donde se tienen claro cuales son los objetivos de esta participación.

A parte de ello se tiene en cuenta los beneficios que esta clase de torneos le proporcionan a los mismos deportistas.

Cumpliendo objetivos y extractando beneficios para los mismos deportistas, el paso a seguir es poder estar presentes en diferentes torneos de esta naturaleza.

La ciudad de Ibagué evoluciona, pero aún le falta cosas para consolidarse, como es el tener una agremiación y buscar más unión de los mismos clubes.

Una vez mas queda ratificado que el baloncesto y particularmente el club Tolibasket, hace los esfuerzos necesarios para mantener activos a sus deportistas en diferente clase de torneos , buscando el desarrollo integral de los mismos, pero siempre contando con el apoyo de los padres de familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba