




No hay límites ni obstáculos que se interpongan en las personas con TEA, trastorno del espectro autista. Este afecta la capacidad de comunicarse e interactuar socialmente. Sin embargo, abril es el mes azul de la concientización sobre el autismo. María Victoria Isaacs, Neuropsicologa vinculada a la Clínica Neuraxis, hace una invitación a todos los Tolimenses.
Semanalmente, una persona es diagnosticada con el trastorno del espectro autista, por eso, distintas atividades gratuitas, talleres, grupos de apoyo emocional y promociones para atención, sln una de tantas opciones que se realizarán para los padres de familia en este mes azul.
Una recopilación de vídeos con padres de familia de menores con autismo, incentiva y sensibiliza a la comunidad a que apoyen a estas personas.
El 30 de abril se realizará un panel con expertos en neuropediatria, psiquiatras y Neuropsicologos de colombia y Argentina que hablarán sobre este trastorno. El panel será a través de un Facebook live.