Noticias

El Ejército intensificó patrullajes en municipios como El Espinal tras el asesinato de tres ciudadanos

La Policía y las Fiscalía siguen tras las pistas que permitan esclarecer el triple homicidio

Haciendo seguimiento a las acciones trazadas para fortalecer la seguridad de los habitantes del municipio de El Espinal, se realizó reunión de seguridad por parte de la Fuerza Pública.

Fue así que por parte del Gobierno Departamental, se ratificó la recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información sobre los presuntos homicidas de las tres personas asesinadas en la vereda Las Delicias del corregimiento de Chicoral.

Por su parte el comandante encargado de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, señaló que se cuenta con más de de 80 Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke y el Gaula Militar, garantizando la seguridad de este municipio del Centro del Tolima.

Mientras que la Policía Nacional y la Fiscalía, adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este triple homicidio y los hechos delictivos que se registran en el municipio.

Los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional trabajan articuladamente con el resto de instituciones para garantizar la seguridad de los habitantes del departamento del Tolima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba