NoticiasNotas comunidad

El hogar de paso “San Francisco de Asis” ha sido el apoyo y soporte de muchos.

Este lugar lleva más de 20 años brindando ayudas a personas sin hogar.

El hogar de paso para los habitantes de calle ” San Francisco de Asís ” lleva funcionando desde el 2001 bajo la dirección de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Ibagué. En este lugar se brinda el servicio a más de 40 personas sin hogar, algunos están de manera permanente, además se brinda el servicio de comedor comunitario para adultos mayores.

Algunos de los que se encuentran de manera permanente realizan las labores diarias. Este hogar de paso funciona gracias a la colaboración de la comunidad. Durante la pandemia las donaciones bajaron y eso ha hecho que se ponga en riesgo el servicio.

Américo Gutiérrez, es uno de los beneficiarios quien lleva dos años en el hogar de paso, es una persona mayor y por múltiples razones llegó a hacer parte de San Francisco de Asís.

Alejandro Arias, director del hogar de paso invita a la comunidad a que se vinculen a esta bonita labor por medio de donaciones de alimentos y ropa o sean parte del programa plan padrino para que ayuden un habitante de calle.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba