




El Hospital Federico Lleras Acosta renace con la esperanza de fortalecer los servicios de salud de alta complejidad en la región, estableciendo su plan de desarrollo institucional. Grandes esfuerzos administrativos, financieros y de direccionamiento para brindar una atención humanizada, con calidad, seguridad y eficiencia gerencial, enfocados en el desarrollo tecnológico, científico, humano y de docencia servicio.
La gran apuesta es ser reconocida a nivel nacional como la mejor institución de servicios de salud de alta complejidad de la región, siendo líderes en el fortalecimiento de los procesos de acreditación, docencia servicio, gestión tecnológica, científica, administrativa, financiera y asistencial, enfocados en la atención humanizada.
Grandes proyectos se tienen establecidos para el crecimiento del Hospital, como la implementación de servicios de hemodinamia, resonancia magnética, cirugía cardiovascular, Unidad pediátrica integral, entre otros, que fortalecerán la salud de los tolimenses. Nuestro objetivo: salvar las vidas de nuestra población.


