Noticias

El lunar de la jornada del día sin carro y sin moto estuvo por cuenta del IMDRI y la Secretaría de Movilidad.

Entre las dependencias no se coordinó la cicloruta por la carrera Quinta y los ciclistas se quedaron esperando a que se habilitara.

En este segundo día sin carro y sin moto en Ibagué no habilitaron la tradicional cicloruta que se tenía prevista que iniciara desde la calle 10 hasta la 77 por la carrera Quinta.

PYCNoticias consultó a los ciclistas, quienes manifestaron su descontento porque algunos conductores de busetas y taxis no respetan que ellos estén transitando por las calles de la ciudad.

Otros destacaron que les parece bien estas jornadas pero que se encuentran sorprendidos porque no se tomaron medidas para que ellos libremente hagan sus actividades por las vías y además en estas se ven muchos carros particulares.

En septiembre 15 fue el primer día sin estos medios de transporte, fecha en la cual según las autoridades se inmovilizaron 39 vehículos e impusieron 57 comparendos por violar esta restricción. Frente al caso puntual de porque no se habilitó la cicloruta PYCNoticias consultó con la secretaria de movilidad quienes aseguraron que era responsabilidad del Imdri y esto a su vez dijeron que le correspondía a la secretaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba