Noticias

EL SISTEMA ESTRATÉGICO DEL TRANSPORTE

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, se pronunció nuevamente en torno al Sistema Estratégico de Transporte Público, un proyecto que goza del respaldo del Gobierno Nacional, pero que al parecer ha perdido agilidad por la supuesta lentitud en los trámites propios del Ministerio de Hacienda.

Al respecto, el secretario José Alexis Mahecha recordó que a finales de este mes tendría que estar finiquitado el documento correspondiente al Consejo Superior de Política Fiscal, y recalcó que desde la misma Presidencia de la República se ha reconocido que el municipio ya ostenta todos los requisitos.

El funcionario insistió en que ya se cumplieron los tres meses de plazo que Iván Duque le había dado a la ministra Ángela María Orozco para que estuviera listo el CONFIS, por lo cual se espera que en diciembre a Ibagué le sea entregado el CONPES y de esa manera el proyecto siga su curso.

En las cuentas de la Alcaldía de Ibagué está que durante la presente semana haya un pronunciamiento oficial toda vez que en efecto se cumple el periodo anunciado el 28 de agosto en un evento público en el que participó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y otros mandatarios locales del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba