Noticias

El Tolima hará presencia en la vitrina del turismo en Bogotá

El 2020 la feria ANATO representó para los empresarios tolimenses la firma de negocios por más de $1.600 millones, donde el departamento del Tolima se convirtió en un destino de turismo natural con grandes atractivos que llaman la atención de visitantes nacionales y extranjeros, lo que quedó comprobado luego de la participación en la versión 39 de la Vitrina Turística.

Pará ese entonces el evento de promoción y oferta a mayoristas de servicios turísticos más importante de Latinoamérica, participaron 23 operadores apoyados por la Gobernación del Tolima. Pará este 2021 con 19 operadores turísticos el Tolima participará en el evento que se llevará a cabo en Bogotá en el pabellón 1116 de Corferias del 28 al 30 de abril.

Algunos de los expositores que participarán en esta importante feria que promueve el turismo a nivel nacional e internacional, esperan superar los negocios que se lograron el año anterior con una vitrina que impacte a los visitantes

Para hacer parte del evento, los empresarios tuvieron que surtir una serie de filtros y presentación de documentos que certificaran su idoneidad como operadores turísticos los cuales fueron: el Registro Nacional de Turismo, que dentro de su registro mercantil de la Cámara de Comercio su actividad estuviera enmarcada como agencia de turismo, cedula de ciudadanía y la oferta de servicios.

Los colombianos y extranjeros conocerán de los distintos atractivos turísticos de la región, temáticas enfocadas en deportes extremos, aventura, naturaleza y cultura impulsando diversos procesos de reactivación económica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba