Noticias

El Tolima se vestirá este viernes con la tricolor e izará la bandera Vinotinto para pedir por un dialogo social

La iniciativa busca motivar la tolerancia

En el actual contexto de la protesta social y las marcadas diferencias que conllevan en muchas ocasiones a la violencia por la intolerancia o por simplemente no aprender a escuchar  a los demás, varias son las iniciativas que se impulsan para mejorar la interacción social.  En ese sentido la secretaria del Interior del Tolima promueve la campaña digital para motivar el diálogo y la unidad en el Departamento. Esta actividad se realizará este viernes 28 de mayo a las 4 de la tarde.

La campaña tiene como símbolos de unión la  consistente de la selección Colombia de fútbol y la bandera del Tolima. Por eso parte de la estrategia consiste en izar la venderá vino tinto  y portar la camiseta tricolor sin importar el lugar en el que se encuentre.

En las instalaciones de la Gobernación del Tolima, además  se tendrá un espacio para que funcionarios y contratistas  lleven a sus mascotas, con el fin de enviar un mensaje de protección animal  y como impulso  a la recientemente aprobada política pública para defensa de nuestra fauna. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba