Noticias

El Tolima sufre los coletazos que dejó el irregular contrato para la conectividad en zonas rurales con la unión temporal Centros Poblados

Este jueves se conoció salida de la Ministra de las TIC Karen Abudinen que se quedó sin argumentos para seguir el alto cargo

En las últimas horas se conoció la renuncia de la ministra de las tics, Karen abudinen, tras la el controversial contrato de los 70 mil millones de pesos para la conectividad de los estudiantes en Colombia.

Sobre este tema de conectividad el Alcalde de Venadillo, Jorge Cabrera, señaló que a la fecha ha sido engorroso poder contar con el apoyo del ministerio para la conectividad de sus centros educativos en especial de la zona rural.

Asi mismo, PYCNoticias consultó con el secretario de educación, Julián Gómez, sobre esta, demora en la contratación y explicó.

Mientras tanto para suplir esta falencia tanto recursos propios de las alcaldías como el gobierno departamental, ha contratado la entrega de sim card para que los niños y niñas puedan recibir las clases.

Por ahora lo único claro es que para el 2022 y hasta 2023, se podrían estar dando esta conectividad por parte del Gobierno Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba