




Culminó el ciclo de conferencias virtuales direccionadas a empresarios y comerciantes por parte de entidades de tipo bancario.
Los asistentes a los dos eventos conocieron de primera mano, todo el portafolio de servicios que tienen en oferta para empresarios, microempresarios y personas naturales que estén interesados en postularse a alguna de estas líneas de crédito; todo esto, en aras de contribuir en la reactivación de la economía de los diversos sectores que operan en Ibagué y el Tolima.
En tal sentido, se espera que un número significativo de empresarios se acojan a los beneficios ofertados. Para ello, al final de cada una de las conferencias, los empresarios tuvieron el espacio de interactuar con asesores de las entidades.


