NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

En el B/ Pijao, el colapso del alcantarillado y el desperdicio de agua genera molestia en los habitantes.

Esta problemática afecta a más de 100 familias de la zona.

Desde hace más de seis meses se realizó la solicitud al Ibal frente al daño en la red de alcantarillado en el barrio El Pijao, posteriormente el problema empeoró pues el colapso generó un deslizamiento que daño la tubería del agua potable.

Entre los afectados se encuentran más de siete familias en los que se encuentran niños y adultos mayores, quienes ya han presentado enfermedades respiratorias por los fuertes olores, pues el daño mayor está a menos de 500 metros de las viviendas.

Elsa Maldonado, presidenta de la Junta de acción comunal, explicó que el personal del Ibal ha visitado varias veces el sector, donde simplemente toman registro fotográfico, pero no se adelantan acciones para solucionar el problema.

Los roedores han comenzado a salir del alcantarillado, ingresando a las viviendas aledañas, además, el temor es que algún menor pueda caer en hueco.

PYCNoticias realizó el reporte al Ibal, con el fin de buscar la respuesta ante esta problemática que afecta a más de 100 personas del barrio El Pijao.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba