Noticias

En el barrio Colinas Norte, la propia comunidad han tenido que hacer improvisados reparcheos para recuperar la movilidad

Las calles y el alcantarillado llevan 40 años sin un solo manteamiento

El transitar por el barrio Colinas causa molestias ,  cuadra tras cuadra la vía registra hundimientos y su vez re parcheos que ha realizado la propia comunidad para no dejar avanzar el problema por el deterioro de la malla vial.

Hace 40 años que fue fundado este barrio, eso mismo tiempo tienen las redes de acueducto y alcantarillado,, la junta comunal exige al gobierno solucionar la difícil situación.

Una de las principales metas por la actual administración del barrio, era que, a través de sus gestiones, el Ibal y la secretaria de infraestructura ejecutaran obras, pero las respuestas quedan en el aire.

Con recursos de los propietarios de viviendas y miembros de la junta se  ha invertido en arreglos para solucionar a medios los problemas presentados por el alcantarillado

Entre el barrio Arkala y colinas del norte se presenta esta fuga de agua potable y esperan que el IBAL sea quien solucione pronto el desperdicio del líquido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba