Notas comunidadNoticia del diaNoticias

En el barrio Jardín Atolsure, la proliferación de bodegas y talleres acabó con la tranquilidad de los habitantes de la calle 77.

Están casados de que les ocupen el espacio público.

caike_arribita

Cansados se encuentran los habitantes de la calle 77 en el sector del Jardín Altosure, pues desde hace dos años se viene presentando la problemática de invasión de espacio público por parte de algunas bodegas y talleres del sector. Además, de que los vehículos que llegan hasta la zona a hacer uso del comercio se parquean a lado y lado de la vía.

Se ha solicitado a la dirección de espacio público y la secretaría de movilidad para llegar a uno solución pero no ha sido posible, e incluso se ha intentado hablar con los administradores de los locales y el taller para generar orden y desalojar el sendero peatonal pero no hay respuesta.

En algunas ocasiones los vehículos quedan parqueados frente a los garajes de las viviendas, restringiendo el ingreso a las casas y esto cada de vez es peor y no hay quien ponga orden.

PYCNoticias consultará a las dos entidades encargadas de recuperar el espacio de las ciudad, para conocer que proceso se debe adelantar para dar solución a los afectados.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba