Noticias

En el Cesar, cayeron presuntos homicidas del concejal Giovanni Oliveros de Cunday. La captura se efectuó en tiempo record.

En un trabajo articulado entre el Gobierno Departamental, Policía, Ejército y Fiscalía General de la Nación,  se logró capturar en Curumaní, Cesar, de Omar Restrepo Perdomo y Bryan David Quintero Castro, requeridos por la Fiscalía 11 seccional Tolima por el homicidio de Geovanni Oliveros, concejal de Cunday.

Los dos sujetos son de nacionalidad colombiana y  uno de ellos haría parte de una red delincuencial dedicada al microtráfico.

A su vez el alcalde Cunday, Luis Gabriel Pérez, aclaro que móvil del crimen fue un atraco y no por su condición de concejal del Partido Verde.

Así mismo el gobernador, Ricardo Orozco, ratificó su compromiso por garantizar la seguridad ciudadana y combatir con las herramientas que proporciona el Estado a  los criminales.

En este caso las autoridades resaltaron el apoyo de la ciudadanía, que llevó a que línea investigativa a dar con la captura en menos de 72 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba