




Rosalba Horta tiene 69 años y junto a su hijo Reinerio Horta, hace 18 años crearon la Fundación «por amor a ti», su misión es ayudar a niños y adultos mayores de bajos recursos.
Son varios los proyectos los que se realizan, por ejemplo, el comedor comunitario donde se brinda almuerzos a estas dos poblaciones, de sectores del Galarza, Yuldaima y Galán.
En Total son 220 niños y 36 adultos mayores los beneficiarios. Es una fundación sin ánimo de lucro, que recibe aportes para poder ayudar a estas personas y realizan actividades como el ‘Social Garaje» para recolectar recursos.
Durante el fin de semana se realizan dos actividades, la primera liderada por Rosalba, donde se venden almojabanas y de más productos que ella misma prepara y el día domingo la «olla comunitaria» que llega a más barrios vulnerables de la ciudad.
Si usted quiere ser parte de este proyecto lo puede realizar por medio de donaciones económicas, de ropa o incluso ser voluntario. Para mayor información se puede comunicar a la línea 3125567465.


