Noticias

EN EL TOLIMA, 17 MUNICIPIOS ALCANZARON LA INMUNIDAD DE REBAÑO

De los 47 municipios del departamento, 17, ya han alcanzado la inmunidad de rebaño para la covid -19, es decir que el 70 por ciento de su población ha recibido primeras y segundas dosis de la vacuna. La afirmación fue hecha por el secretario de salud de los tolimenses, Jorge Bolívar.

caike_arribita

Estos municipios son: Suárez, Alvarado, Ambalema, Armero Guayabal, Casabianca, Coello, Cunday, Dolores, Falan, Herveo, Líbano, Piedras, San Luis, Santa Isabel, Valle de San Juan, Villarrica y Alpujarra.

Para el Alcalde de Cunday, Luis Gabriel Pérez, esto se ha logrado gracias al trabajo realizado por el personal de salud del hospital, quienes han hecho una tarea invaluable y de concientización a la población.

Sin embargo, no bajan la guardia en especial con las nuevas variantes que siguen apareciendo a nivel mundial por cuenta del covid – 19.

Pero el trabajo sigue pues todavía hay municipios rezagados en el objetivo de alcanzar dicha inmunidad. Estos municipios son: Ortega con 33 %, Flandes 33 %, Rioblanco 39 %, Mariquita 42 %, Ataco 43 % y Coyaima 49 %.

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba