Noticias

En los Tunjos Uno las protestas son por el mal estado del alcantarillado y los malos olores que están enfermando a la comunidad

Este miércoles y jueves cerraron por algunos minutos la vía principal a Picaleña.

Este es el barrio Los Tunjos Uno de la comuna nueve de Ibagué, y sus habitantes denuncian el problema del alcantarillado, el cual provoca el rebosamiento de aguas negras. Esto es motivo de preocupación debido a los malos olores.

Los residentes de este sector también manifiestan que han reportado esta situación a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) y hasta el momento no han obtenido soluciones. Además, este miércoles ellos protestaron en esta zona de la ciudad, pero ni así atienden sus peticiones.

Otros de los afectados son los comerciantes como por ejemplo Luz Adriana Flórez, quien administra un restaurante y que debido a esta problemática sus ventas han disminuido.

Hacen un llamado a la Alcaldía de Ibagué para que intervenga ya que no toleran más este hecho que tiene como posibles consecuencias enfermedades respiratorias y por lo tanto seguirán exigiendo en defensa de su calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba