




El programa escuelas deportivas para todos del Ministerio de Deporte, llegó al corregimiento de Payandé donde más de 500 niños, niñas y jóvenes recibieron dotación deportiva. Esta actividad se llevó acabo junto a la multinacional Cemex y la alcaldía de San Luis, donde Beatriz Uribe, vicepresidenta de asuntos públicos de la cementera, resaltó la importancia de apoyar e incentivar a la juventud a la práctica del deporte.
Balones, conos, patine, uniformes y demás utensilios se entregaron a las escuelas deportivas de Fútbol, patinaje y atletismo, tanto de Payandé como se la cabecera municipal.
En esta misma actividad el Alcalde de San Luis Guillermo Alvira, dio a conocer el avance del proyecto que se desarrolla en el ámbito del deporte, como lo es la construcción de una pista de patinaje reglamentaria y canchas de fútbol y microfútbol.
La entrega de estas dotaciones también llegará a 7 municipios más del Tolima, entre los que se encuentra Anzoátegui, Coyaima, Líbano, El Espinal, Natagaima, Purificación y Saldaña.
En total serán 1.350 niños y niñas del Tolima, los beneficiarios, de escuelas de boxeo, gimnasia, una escuela de para-natación, entre otras. Cemex es pionero en apoyar el deporte en el municipio de San Luis.


