En San Diego siguen reclamando la pavimentación de una de las vías que fue intervenida para el cambio del alcantarillado.

Denuncian además que hay un lote abandonada convertido en foco de inseguridad.

Carlos Hernández, habitante del barrio San Diego, en la comuna dos de Ibagué dio a conocer dos problemáticas que se viven en el sector. La primera es un lote baldío, que está encerrado con tejas de zinc y genera un riesgo pues no hay paso peatonal y en la noche es un lugar de inseguridad.

Ya se tiene conocimiento del nombre del propietario, pero faltan algunos permisos y el apoyo de las entidades gubernamentales para la instalación del andén y lámparas que iluminen la zona.

El otro problema es la demora para la pavimentación de una de las vías que ya cuenta con el cambio del alcantarillado, pero que lleva más de seis meses en dicha condición y no ha sido posible que se trabajé de manera constante para culminar la vía.

Esta es una de las pocas vías que han intervenido, pues el alcantarillado había colapsado al igual que en otros puntos que actualmente presentan daños por la antigüedad de las tuberías. Esperan la pronta visita de la administración municipal para generar estrategia en beneficio del barrio San Diego.

Salir de la versión móvil