

En coordinación con los grupos del Centro de Preservación de la Seguridad (CEPSE) y las secciones de Preservación de la Seguridad (SEPSE) de las diferentes Unidades Militares, Salud Operacional y Sargentos Mayores, se vienen realizando desde el inicio del aislamiento obligatorio preventivo, ordenado por el Gobierno Nacional, las siguientes acciones de acompañamiento y control para contrarrestar y mitigar esta pandemia.
Cabe destacar que la salud es de todos y esto incluye las familias del barrio el Mirador y la Esmeralda: Sectores que cuentan con puestos de Control y Puesto de Mando Unificado Prevención COVID -19, acatando protocolos de bioseguridad. Esta labor no termina ahí ya que se han potenciado las líneas de Preservación de la Fuerza.
Cabe destacar, que, pese a este virus, las medidas tomadas han mantenido controlada la situación de una manera propicia, oportuna y mínimizando el riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de población existente en el Fuerte Militar de Tolemaida, desde donde se continuará trabajando por la seguridad, prevención e higiene de acuerdo a los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud