En zona rural de Rioblanco una mujer asesinó a su marido y dejó con graves heridas a la presunta amante.

Judiciales en PYCNoticias.

Bloque judicial

1. En las últimas horas se registró un homicidio en el corregimiento de Herrera municipio de Rioblanco, donde una mujer encontró a su esposo con otra, propinandole varias puñaladas acabando con la vida del hombre y dejando herida a la mujer.

La mujer fue capturada y una vez la condiciones de la vía lo permitan será trasladarda al casco urbano, para su respectiva judicialización.

2.En un puesto de control en el Alto de Letras en la vía que comunica a Herveo con la ciudad de Manizales, Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en un registro a un bus intermunicipal hallaron paque varios tarros que en su interior contenían 7.5 kilos de marihuana.

3. En otro punto del departamento, en el municipio de Flandes, gracias a información de inteligencia del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con Policía Nacional, llegan a un puesto de encomiendas nacionales, donde verifican dos cajas de cereal que habían dejado para ser enviados a la ciudad de Bogotá, pero en su interior contenía seis paquetes con base de cocaína.

Un total de 6 kilos con un valor comercial de $19 millones de pesos, que sale de circulación no serán distribuidos para envenenar a sus posibles consumidores.

Salir de la versión móvil