Noticias

Enfermera impide grabar vacunación de adulto mayor

Aunque la jornada de vacunación masiva que comenzó el viernes anterior en Ibagué contra la Covid -19 se cumplió en completo orden.  Este lunes, PYCNoticias conoció de un caso que prende las alarmas. Todo empezó de manera normal, la toma de datos y luego el proceso de inmunización. No obstante, de acuerdo a la denuncia, cuando el acompañante de un adulto mayor quiso grabar el momento de la aplicación del biológico la enfermera no lo permitió.

Inquietos por el video viral en el que la nieta de Celina Bautista de Alvarado, de 82 años, denunció el jueves anterior a través de redes sociales que en la Clínica Foscal de Floridablanca, Santander, la adulta mayor no recibió la vacuna contra el covid-19, pues la jeringa que la enfermera utilizó para dicho procedimiento estaba vacía, PYCNoticias indagó con la secretaria de salud sobre si hay un orden expresa que no permita grabar en el proceso por parte de los acompañantes.

A pesar de  que informamos a la secretaria de la salud del particular suceso y a través de la persona de comunicaciones  nos prometieron un pronunciamiento de la jefe de la cartera, Johanna Aranda, hasta el cierre de esta nota no fue posible que obtuviéramos la entrevista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba