Noticias

Escombros y residuos de toda clase son dejados en las calles de Villa del Sol

Habitantes denuncian que es un riesgo sanitario

Luego de dos meses del derrumbe que afectó las viviendas de más de 10 familias del barrio Baltazar, estas siguen a la espera de la prometida reubicación.

Muchas de las familias aún se encuentran viviendo en el albergue establecido por la alcaldía pues aunque se ordenó un subsidio de $250.000 para el pago de arriendo, ha sido imposible conseguir una casa en ese valor.

El proyecto de reubicación tardará alrededor de un año y medio, entretanto el futuro inmediato es incierto y el riego para muchas de estas humildes familias permanece.

Las vías del barrio de villa del sol ahora se convirtieron en escombreras, allí dejan toda clase de material en especial las personas dedicadas al transporte de estos residuos.

Aprovechan que las vías se encuentran deterioradas y que poco es el tránsito para dejar cualquier tipo de escombros, material de construcción y otros desechos.

La comunidad exige una atención por parte de las entidades correspondientes e imponer sanciones para que esta situacion no se repita.

La contaminación y el mal habito inquieta a los vecinos porque genera un daño ambiental y un peligro sanitario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba