NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Estilo, diseños y prendas confeccionadas en el Tolima se podrán encontrar en el mundo virtual.

La gobernación y Cormoda hicieron oficial el lanzamiento del portal Tolimamoda.co

La Gobernación del Tolima y La Corporación Moda del Tolima, Cormoda, lanzaron la estrategia “Tolima Moda”, con el fin de fortalecer esta industria de alto impacto económico y social para el departamento.

El lanzamiento de esta estrategia se da con la puesta en marcha del marketplace tolimamoda.co, en el marco del foro “La Importancia de las Plataformas Digitales”. Dicha plataforma de comercio electrónico, puede ser consultada desde este jueves 10 de noviembre con la oferta de 40 marcas del departamento del Tolima.

Los consumidores de diferentes regiones del país, podrán hacer sus compras de forma fácil y segura a través de tolimamoda.co y su pasarela de pagos Epayco. La logística y entrega será garantizada con altos estándares de calidad, gracias a la alianza con mipaquete.com

La estrategia “Tolima Moda” incluye una robusta agenda académica conformada por foros, asistencias técnicas y seminarios. Allí se destacan los nombres de prestigiosos expertos como Jorge Duque, Guillermo Elías Criado, Camilo Rodríguez y Luis Fernando Velasco. Este programa de fortalecimiento, busca preparar a los empresarios por medio de acompañamientos técnicos y digitales de moda, visual merchandising, ecommerce y fotografía de moda.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba