




Entre los proyectos bandera para el 2023 de la empresa Ibagué Limpia, se encuentra la transformación de dos zonas emblemáticos de la ciudad. El primero es el cerro Pan de Azúcar, en donde se busca recuperar los espacios como lugares para las nuevas generaciones. Al tiempo se pretende recuperar la seguridad con una estrategias de embellecimiento y adecuación de miradores.
También, se plantea intervenir las rutas de acceso al lugar tal y como conoció PYCNoticias a través de estos render que se verán materializado en el mes de junio de este año.
La segunda apuesta es el parque Andrés López de Galarza, en donde inicialmente se viene trabajando en la recuperación de la seguridad y al a par se proyecta convertirlo en el parque de los jardines, con el fin de que los Ibaguereños y turistas puedan visitar el lugar y compartir en familia.
Al proyecto liderado por Ibagué Limpia se han sumado la secretaría de salud, de desarrollo económico y la Policía para cambiar el entorno del lugar.
El Gerente de Ibagué Limpia Sebastián Perdono, aseguró, que ya es una realidad estas dos intervenciones pues se cuenta con los estudios y los render que se conocieron en primicia por PYCNoticias serán convertidos en verdades físicas. Este parque además hará parte del gran bulevar que conectará con la peatonalización de la carrera Tercera.
Más información en:


