NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Falencias en el sector educativo. Estudiantes del Liceo Nacional, llevan dos meses sin el acompañamiento de un docente.

Solicitan a la rectoría, una solución inmediata.

caike_arribita

Padres de familia del grado PK 1 del Liceo Nacional dieron a conocer su inconformismo y preocupación por la falta de una docente. El problema inicio hace dos meses cuando la profesora presentó la renuncia y desde entonces las niñas reciben clase solo tres veces a la semana y en jornadas de menos de 3 horas.

Aseguran, que en algunos días, las menores quedan a cargo de una jóven de un grado superior de la misma institución, aunque debería de ser de un adulto.

Han solicitado a la rectoría una solución o por lo menos el radicado del documento donde se solita a la Secretaría de Educación la nueva docente para este grado.

PYCNoticias consultó al Secretario de educación Juan Manuel Rodríguez quien dio a conocer que se adelantan acciones para solucionar esta problemática ya sea por el sistema maestro o traslados ordinario.

Por ahora el inconformismo continúa pues ya están a menos de cuatro meses de culminar el calendario educativo y las estudiantes no están recibiendo las clases como debería de ser normalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba