
Padres de familia del grado PK 1 del Liceo Nacional dieron a conocer su inconformismo y preocupación por la falta de una docente. El problema inicio hace dos meses cuando la profesora presentó la renuncia y desde entonces las niñas reciben clase solo tres veces a la semana y en jornadas de menos de 3 horas.
Aseguran, que en algunos días, las menores quedan a cargo de una jóven de un grado superior de la misma institución, aunque debería de ser de un adulto.
Han solicitado a la rectoría una solución o por lo menos el radicado del documento donde se solita a la Secretaría de Educación la nueva docente para este grado.
PYCNoticias consultó al Secretario de educación Juan Manuel Rodríguez quien dio a conocer que se adelantan acciones para solucionar esta problemática ya sea por el sistema maestro o traslados ordinario.
Por ahora el inconformismo continúa pues ya están a menos de cuatro meses de culminar el calendario educativo y las estudiantes no están recibiendo las clases como debería de ser normalmente.