Gestiones en beneficio de la comunidad

Un comprometido líder, recuperó las zonas verdes de la urbanización Nuevo Combeima. En el sector ahora se respira buen ambiente y seguridad.

Han pasado 20 años desde su fundación,  muchos han sido sus presidente de junta, pero en el último a esta dignidad llegó una persona que con amor propio y empoderándose de os temas comunitarios está cambiarle la cara a esta zona.

Aunque para Mauricio,  no fue fácil la recuperación de las zonas verdes;  la insistencia fue una de sus mejores estrategias y con ella logró encontrar las respuestas y acciones que necesitaba de la administración saliente.

Lo logre, es la frase de este líder, que se siente orgulloso de ver como su barrio ha cambiado y sobre todo, ver como sus habitantes se benefician de la transformación.

Pero también, ha llegado a un acuerdo con los jóvenes consumidores que en momentos se apoderaban de la zona verde y por eso hoy ha plenas garantías de seguridad para quienes quieren disfrutar de estas zonas.

La presencia de la fuerza pública, es otro de los logros y con el que se siente satisfecho y tranquilo, ya que su comunidad hoy vive en completa paz.

https://www.youtube.com/watch?v=g7Edpel4vs0

Salir de la versión móvil