Noticias

Gobernación atendió llamado del alcalde Dolores

La vía principal será intervenida y la alterna se está habilitando.

Desde la vereda Pedregal en Prado, atravesando por la vereda Malta, hasta Santa Rita en Dolores, se adelanta la adecuación de un primer tramo correspondiente a 30 kilómetros, con un kit de maquinaria de la Gobernación compuesto por una retroexcavadora, una motoniveladora, un vibronivelador y dos volquetas.

Entre tanto, el gobernador Ricardo Orozco, anunció nuevos estudios y diseños para la vía principal que colapsó, ya que preocupa que uno de los puntos críticos en la zona conocida como El Calvario, donde cerca de 250 metros de vía fueron taponados por un gran derrumbe.

En la vereda El Yopo, en la vía entre Dolores y Alpujarra, se construirá un box culvert sobre la quebrada Lavapatas, para el cual la Gobernación ya adelantó los estudios y diseños.

Acción que era vital para la población de esta parte del sur oriente del Tolima, puesto que prácticamente se encontraban incomunicados, y habían sido varios los llamados por parte del mandatario de Dolores para que se tuviera un apoyo por parte del gobierno departamental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba